Panel de Accesibilidad

Presentación Boletín de la Revista de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia

El Boletín de la Revista de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia se creó con la intención de ser un canal de promoción y difusíón de la investigación científica en las áreas de la salud y la producción animal de la FMVZ.
El boletín se apoya para desarrollar su misión de divulgación en los trabajos del equipo editorial de la Revista de la FMVZ y de los estudiantes de pregrado y posgrado que integran el Semillero de Patología y Medicina Molecular, en la línea de comunicación científica.
En ese trabajo mancomunado se recopila, prepara y edita información actual de publicaciones científicas de la revista de la FMVZ, contribuciones académicas de docentes y estudiantes, eventos científicos, conferencias y avances tecnológicos realizados en la facultad con el fin de presentarlos en el boletín a manera de notas científicas enriquecidas con videos y entrevistas realizadas a los autores. Por tanto, nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros lectores información científica que interese a una mayor audiencia de estudiantes, profesores y público en general, facilitando la accesibilidad de trabajos académicos realizados por expertos nacionales e internacionales e incluyendo conferencias, simposios, seminarios y otros encuentros académicos que promueven el intercambio de conocimientos y la colaboración en el ámbito científico. Les extendemos una cordial invitación a visitar continuamente nuestro boletín y a enriquecerlo activamente. Con este propósito, si usted dispone de temáticas que considere relevantes y que desee que sean visualizadas en nuestro boletín, le animamos a comunicarse con nosotros a través del correo electrónico:

Esperamos con su apoyo crear un espacio colaborativo que fortalezca la difusión de la investigación científica y fomente un diálogo enriquecedor en las áreas de la salud y la producción animal. Su participación es esencial para construir un entorno que promueva el intercambio de ideas y el avance del conocimiento científico.

¡Esperamos contar con su valiosa colaboración!

Equipo editorial RFMVZ