La investigación en la facultad

Presentación

La Unidad de Investigación de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia se conformó en el año 2002 con el fin de incentivar y apoyar a los docentes de la Facultad en la formulación y presentación de proyectos de investigación, haciendo las veces de facilitadora para los trámites requeridos. El Fondo de Investigación busca fomentar las actividades investigativas y la generación de conocimiento, mediante la financiación de recursos destinados a investigación, innovación y desarrollo tecnológico como apoyo fundamental para lograr que nuestra Facultad sea líder en investigación del sector Agropecuario. En la actualidad la Facultad cuenta con 23 grupos de Investigación.

Misión

La misión de la Unidad de Investigación es buscar el fortalecimiento de las actividades de investigación al interior de la Facultad de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de la Universidad Nacional de Colombia buscando liderazgo a nivel nacional e Internacional, a través de la gestión y ejecución de recursos para apoyo de investigación.

Visión

La Unidad de Investigación buscará aumentar gradualmente la consecución y ejecución de recursos, que permitan mejorar la infraestructura de laboratorios, aumentar la participación de estudiantes en semilleros y grupos de investigación y a su vez incrementar la generación de productos científicos de alta calidad.

Información: Edificio de Posgrado 561B (Antiguo Vecol)  inv_fmvzbog@unal.edu.co

Teléfono: 3165000 ext. 19470 fax 19470